Misión

Somos una comunidad abierta y atenta a las necesidades sociales. Buscamos llegar desde nuestro centro educativo a todas aquellas familias que se identifiquen con los valores de la solidaridad, el respeto, el compromiso, la responsabilidad y la justicia; enmarcados en los valores evangélicos. Siendo la Pedagogía del Amor y la confianza en Dios pilares fundamentales de nuestro proyecto. Somos una comunidad con la misión y el fin de educar. 

Desde el lema: “Por la vida, en la vida y para la vida”, buscamos el desarrollo integral del alumnado con énfasis en la dimensión espiritual favoreciendo un crecimiento sano y feliz. A su vez forma parte de nuestra constante preocupación la formación y realización de toda la Comunidad Educativa, apelando a la conformación de un ambiente familiar de acogida y cercanía.

Queremos que nuestra Misión se constituya en signo y significado de la transformación, en pro de una sociedad más justa, donde los valores del evangelio no solo se conozcan, sino que se vivan para contribuir a la construcción de un mundo mejor.