Agradecimiento a todas las familias

¡¡¡Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a todas las familias que han hecho posible esta fiesta de todos la Muestra del Área del Conocimiento Artístico porque sin duda, entender que el Niño es el protagonista fundamental de esta tarea, que es para los docentes una vocación específica y para los padres una misión insustituible, tarea que nos convoca a trabajar unidos, tan unidos que cuando obtenemos un producto tan maravilloso como el de hoy, que nos alegra, entretiene, moviliza, hace reír y llorar despertando las más profundas emociones, nos sentimos muy felices y somos capaces de entender que lo más importante es esa pequeña porción de futuro en formación, que merece todo nuestro amor!!!

¡¡¡Gracias porque estas cosas son obra de toda la comunidad educativa Miguelina, que sabe sortear obstáculos para enfrentar los más grandes desafíos!!!

¡¡¡Hemos sentido su confianza, valoramos su apoyo, desde el esfuerzo económico, hasta la disposición gratuita!!! ¡¡¡Y hoy también nos sentimos muy acompañados por su reconocimiento, a través de estos mensajes tan cálidos y sinceros!!! ¡¡¡Sin duda, juntos seguiremos buscando caminos que nos vuelvan a encontrar, para que nuestros niños puedan crecer felices!!! En esta tarea común que tienen Familia y Colegio lo fundamental es buscar siempre la forma de volverse a fascinar con el proyecto elegido EDUCAR

Alicia Umpiérrez, Directora de Primaria