¡Continúan las inscripciones para el año 2020!

¡Continúan las inscripciones para el año 2020 en nuestro querido Colegio y Liceo San Miguel!

¡Los esperamos de Lunes a Viernes a partir de las 8 horas hasta las 18 horas para resolver cualquiera de sus dudas y gestionar inscripciones!

Somos una institución educativa católica, ubicada en la conjunción de los barrios Goes, Villa Muñoz y Reus Norte.
Desde 1917 hemos sido un fuerte referente barrial, buscando a través de nuestra propuesta académica garantizar el desarrollo pleno e integral de nuestros estudiantes, bajo el lema: “En la vida, por la vida y para la vida”.

Nosotros ofrecemos:
Maternal, desde 1 y 2 años.
Inicial de 3, 4 y 5 años.
Primaria completa.
Secundaria, ciclo básico completo.
Primer año de bachillerato.

A partir del próximo año 2020 nos hemos planteado intensificar el idioma ingles para lograr alcanzar niveles de competencia internacional, ¡Contaremos con seis horas semanales del idioma y exámenes internacionales!

¡Y ahora también estamos inscribiendo para la Colonia de Verano! ¡Del Lunes 16 de Diciembre al Viernes 14 de Febrero, de Lunes a Viernes de 8 a 17 horas!
¡Abiertos todo el año!

Nosotros siempre tomamos en cuenta la situación de cada familia en una entrevista al momento de realizar una inscripción.

¡Consulte por nuestros descuentos especiales!

Siéntanse libres de acercarse a nuestro colegio, a contactarnos a través del teléfono 2200 5318, WhatsApp 092 251 532 (https://wa.me/59892251532), nuestro Facebook (https://m.me/social.sanmiguel) o por correo electrónico a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..